ME DESPIDO DE INSTINTO FEMENINO

Me despido de esta página con la satisfacción del deber cumplido. Hay cosas que hubiese querido seguir diciendo, pero en el anonimato, No en esta vía de respuestas, prejuicios y porqués. No me da la gana de seguir escribiendo, perdón a mis lectores asiduos, a los que merecen respeto, a la mierda aquellos que sólo me seguían para llevarme la vida, para alegrarse de mis desgracias, este será mi último escrito, los demás tal vez vayan al mundo editorial, por lo pronto la Web toma receso definitivo. Me apresuro a despedirme, a decir que mis letras hoy cesan, pero que en poco tiempo nace mi hija, tal vez es parte del cambio, Coral Marie, encuentra una madre madura, menos impulsiva, tal vez un poco más malcriada, más irreverente, pero también más dueña de su vida, más egoísta con su sentir, con su libertad. Este espacio comenzó un 28 de junio del 2007 con un post titulado ¨ Cambiar, amar y recordar ¨ que nació en mis años de universitaria, hoy con 601 post cumple su mayoría de edad. He ganado 270, 611 lectores asiduos, amigos inolvidables, un libro que me dio lecciones a mi misma, que empoderó la vida de miles de mujeres, que me enorgullece presentar en cualquier lugar. Hoy te dejo artículos que cada vez parecerán nuevos, disfruta de lo que para mi fue una aventura inolvidable, unas letras revueltas que me dejaron ser, que me encontraron cuando parecía perdida, una vuelta a los recuerdos, a los viejos amores, a los desamores, a los enojos y a la vida misma, que sin dudas se volvió colectiva a todas las mujeres en este trayecto, gracias por tu compañía y estas letras quedan para la historia y para futuros lectores.

Fruto un Libro

Instinto Femenino, confesiones Inusuales de una mujer.

Anuncios

9 Comments

  1. Hay etapa que pasan por nuestras vida y podemos mirar hacia atrás y decir con satisfacción que bien la pase o mejor aun Aprendí de ese momento de mi vida…..

    Algo que puedo decir de esta página me queda una amiga que al principio solo era su lectora y con el tiempo se volvió amistad…. Me queda viajes a la playa después de un post.(Uff que recuerdo aquellos ) Que sepa amiga que te estoy apoyando en cada etapa de tu vida….. Nada pasa por casualidad…. Te quiero

  2. Felicitaciones por la nueva etapa que inicias en tu vida, hace un par de años que te sigo a través de las letras y no puedo evitar sentirme identificada en muchos de tus posts, también entiendo la etapa por la qué hoy en día te encuentras y más que éxitos deseo que la paciencia y el amor te acompañen.
    No es fácil la aventura de ser mamá y me alegra que ese ser que traes al mundo encuentre un ser maduro y sincero que sabe del amor y desamor, es así como debe ser y así me siento cuando veo todo el trabajo que se viene por delante con mi hija (de casi 4 años) porque no quiero yo sembrarle cuentos de hadas y menos que se deje llevar por la hipocresía de la sociedad en que vivimos.

    Exitos y gracias por las letras que compartiste en este espacio.

  3. Hola Hilda, aqui de nuevo. Tal como un dia tome mi tiempo para opinar sobre un tema que me llamo la atencion, tambien tomo este momento para decirte que, asi como el sol, la luna, el aire, los dias, las estrellas, la lluvia, etc etc, asi mismo es la gente, parte de un cotidiano vivir, lo unico que nos toca es vivir cada dia preparados y con mucha fe para vivir y seguir adelante como asi lo quiere Dios. Al negativo tomalo como leccion, al positivo tomalo como camino, de todas maneras y al final de tu dia, lo que cuenta es lo bueno y lo positivo que inculcas en cada uno de nosotros que te queremos y te respetamos. Para mi como para muchos que piensan igual que yo, no quisieramos que abandones lo que de una manera u otra has sembrado en nuestros corazones y nuestro diario vivir, poco a poco se nos van personas que influyen en nosostros, no te vayas, no te rindas, lucharemos contigo. 😉 FELIZ DIA DE LA MUJER

    1. Que gusto volver a tenerte de visita por este rincón, gracias por tus palabras, pero siempre he escuchado que lo que no quiere crecer muere, esta pausa es para MEJORAR, para hacer mejores escritos, para llevar otro producto al mundo editorial, te hare llegar mi proxima novela, prometo que seras uno de los primeros en tenerla en tus manos, un abrazo.

  4. Mierda, no lo puedo creer :_( No es posible que silencies tus verdades, tus sentimientos y nos dejes aquí huérfanas de palabras sin censuras, faltas de tus vivencias, pero te entiendo tienes frente a ti una nueva etapa de vida “Tu hija” yo ya pase por ella y se que lo único que una quiere es dedicarse a ese ser que nació de nuestras entrañas. Te abrazo, te felicito y te voy a esperar aquí en la red para que nos cuentes a todas tus experiencias de mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s