Return

Sí, regreso porque nunca me ha importado equivocarme y resarcir. Porque yo mejor que nadie sé ser imperfecta, disfrutarme mis caderas anchas, mi falta de trasero, mi rudeza al hablar, mí desboque cuando me enojo, mi entrega desmedida cuando amo, mi risa estridente que a muchos enoja. Vuelvo a escribir en la red por respeto a mis lectores que han llenado mi buzón de mensajes sin aprobar, pidiéndome que siga este espacio, vuelvo por aquellos que durante años me han brindado el privilegio de sus lecturas, estoy aquí porque me duele el alma de no escribir, porque me enveneno de letras resumidas si sigo sin compartirlas. He vuelto porque me da la gana, porque así como un día comencé a escribir sólo para mí y terminé  descubriendo que lo hago para todos, sí para todos, para aquellos que con orgullo llamo lectores, para los lleva vida y para otros hijos de la gran madre que a veces me quitan la paz y sacan mis instintos misóginos.

Regreso porque ahora desde mi posición de madre y esposa tengo tanto que contar. Pero también confieso que he vuelto por las palabras sabias de un amigo, porque hay consejos que no se obvian. Volver es de sabios, sobre todo sí estas a tiempo de volver donde hay brazos que te esperan. Te invito a este nuevo viaje de escritos, renovada, madura, madre, con la certeza de que hay cosas que no han cambiado, regreso más irreverente, más indiscreta y con ínfulas de mamá (ya me creo que puedo dar consejos, al menos de las noches sin dormir). Bienvenidos a este viaje que sin dudas será bipolar porque aquí sólo me entrego sin tapujos mostrándote mis alegrías, mis tristezas, mis impulsos, mis indiscreciones, sin filtro, sólo cuento, lo que al final de cuentas seguirá siendo colectivo en nosotras las mujeres porque todas nos parecemos aun sólo sea en el género.

10 pensamientos en “Return”

  1. te quiero hilda, eres tremenda!!!!!!!!!!!!!, a lo mejor ahora puedes hablar de nosotros tambien, bueno, quizas algo!!!!!!

  2. Gracias Hilda!!! Eres y serás siempre de las mejores escritoras. Siempre entro a tu pagina para ver que tienes de nuevo para tus fieles lectores. Me alegra mucho que no nos abandonaste y estas de regreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s