Ellas y los cuernos

Sí, escuche tu pregunta, pero no quise contestarla. Lo haré aquí. Cualquier mujer sería capaz de ser infiel. Todas llegamos a un día en que como ustedes sentimos que hemos muerto, que somos feas, que ya no gustamos a nadie y que por supuesto no atraeríamos otro amor. Pues ese día es justo cuando comienza el ritual (llamada a ese tipo que siempre te resolvió la vida sexual sin tener compromiso de volver a llamarlo) buena excusa para que no te des cuenta, ropa interior nueva y por supuesto mil y una razón que te convencen de que quieres pegarlo, de que ese otro que está a tu lado te ha maltratado, no te merece y algunas lo harán porque le da la gana (pocas o ningunas). Soy de aquellas que cree que un cuerno sabe bien sólo cuando se ese compañero que tienes no te valora, cuando no lo amas o cuando simplemente no lo quieres en tu ruta. Creo que ser infiel no es ni un error, ni un desquite es una decisión como cualquier otra, por cierto descarada. Es algo que se piensa y que te das permiso sí quieres. Es justo esa acción que nos lleva a que el otro en definitiva nos saque de su vida, porque aún no contamos con suficientes excusas para abandonarlo. Ser infiel es el AS de algunos hombres para sentirse menos mal cuando abandonan a una mujer. En el caso de las mujeres un cuerno, la gran mayoría de los casos, sólo les toca a los ¨hijosdelagranmadre¨ que nos maltratan, aquellos que no nos valoran y nos mantienen insatisfechas mientras con una amante son pura candela. Yo he sido infiel, no lo digo orgullosa, pero jamás me arrepentí, porque ninguna mujer engaña a un hombre por placer y muchos menos cuando lo respeta y se le ama. Aun sea por agradecimiento, por compasión o por amor la mujer no pega cuernos porque le da gana.

P.D. Despúes de muchas vivencias entendí que sabe mejor dejar ese ser porque despúes de un cuerno no queda más que una alma vacía.

4 pensamientos en “Ellas y los cuernos”

  1. Hola, yo pienso que ser infiel es malo en si, cuando se hace por placer de serlo, mas cuando ue hombre descuida a su mujer no, ellos son Quienes empujan a su mujer a hacerlo, y ahy es donde la mujer se siente bien luego de una infidelidad, estoy deacuerdo de que cuando se hace por venganza te queda un sabor dulce en la boca, mas cuando se hace solo por hacerlo, hay que tener mucho valor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s