300 mil visitas

Hoy me levante como siempre, como se levantan las mujeres normales, despeinada, soñolienta, con una bebe hermosa en los brazos, revisé correo y entré a mi blog, 300 mil 147 visitas, que orgullo saber que mis letras que un día comenzaron sin querer ser leídas, bajo un anonimato y un interés peculiar en contar mi historia, que con los años se convirtió en colectiva. Gracias a todos lectores/as que han creído en mis letras, que han impulsado mi libro, que han animado mis escritos, a todos aquellos que aun cuando juré no volver a escribir se tomaban el tiempo de escribirme para moverme a volver. Hoy reconozco a través de las letras y la perennidad editorial que he hecho un único trabajo lograr que miles de mujeres sonrían leyendo un artículo donde se ven reflejadas, que miles de hombres nos entiendan mejor, jamás pensé que unas letras espontaneas y unas ganas de contar mi vida loca serían un trayecto tan emocionante. Hoy esta página no está de cumpleaños pero superar las 300 mil visitas nos hace comprobar que hemos aportado algo.

Gracias a ti que aún me sigues leyendo.

5 pensamientos en “300 mil visitas”

  1. Hola, estoy buscando gente relacionada, interesada en la poesía.
    He creado un blog en el que trato de reunir impresiones, lecturas, taller de escritura, curiosidades, debate, opinión…siempre relacionado todo con la poesía. Estaría encantada de recibirte. Estoy segura de que encontrarías alguna o varias formas de participar. Un saludo y felicidades por tus textos y tus éxitos.

    elblogdeadelea.blogspot.com

  2. Felicidades por tu crecimiento, me gusta como te expresas y te sigo a diario… Mi esposo tiene una pagina web, te sigue tambien, un dia me dice mi amor, no sabia que visitas la pag. de Instinto femenino… Le sigue si, me gusta su estilo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s