Escrito No Apto para MORALISTAS

Hoy quiero saborear amores del pasado, los que fueron buenos los que fueron malos pero todos dejaron Algo. Muchos después de conocer otros se convierten en santos porque los nuevos eran diablos. Así nos damos cuenta de la vieja expresión que dice que más vale malo conocido que bueno por conocer. Las mujeres por tendencia terminamos con el peor de los amores, en muchos de los casos. Dichosa aquellas que terminan con la mejor elección. Somos expertas en elegir mal. En terminar con relaciones que no valen tres cheles. He hecho el ejercicio con muchas mujeres valiosas que conozco. Te invito a probar,  tres preguntas:

1-en que se parecen las parejas que has tenido
2- la que tienes supera a las anteriores
3- terminaste con un hombre que no entiendes como lo elegiste
4- si devolvieras el tiempo lo volverías a elegir
Mientras más preparada, inteligente y autosuficiente crees que eres más probabilidad tienes de terminar con un hombre por debajo de tus expectativas. No se que hay en el cerebro de las mujeres inteligentes que terminan eligiendo mal a sus compañeros. Me he preguntado que si para ser exitosas debemos tener un fiasco de relación. Va de la mano el desamor con el progreso. Conozco de mujeres que después de quedar divorciadas o solteras se elevan en crecimiento profesional y emocional. También conozco de muchas muy centradas que cuando se enamoran se le esconde la inteligencia.
Yo no soy buena dando consejo de relaciones. Las mías han sido un desastre, no se las suyas. He elegido mal docenas de veces. Y a mis veinte y tanto me atrevería a decir que peor no han podido ser;  he tenido mitómanos, infieles irreversibles, infieles selectivos, anormales, vividores, vagos, manipuladores. Y entre uno y otro han pasado algunos con menos mañas pero con otros bemoles. Entendí que mis criterios para elegir son muy malos, que prefiero estar soltera antes que volver a meter la pata. Y me quedo con muchas dudas. Cuando era más inmadura tuve relaciones buenas donde la mala era yo. Ahora tuve relaciones malas donde la buena era yo. Aclarando que buena en esta sociedad es ser una esposa intachable, fiel, sumisa, entregada y respetuosa de su pareja. No entiendo los roles me tienen mareada. No se sí ser buena deje herencia. Pero desde hoy aplico el arte de la sumisión buena cuando haya que ser buena mala cuando haya que ser mala, seria cuando haya que ser sería y puta y cuando  haya que ser puta. A la mierda los criterios sociales y moralista. Al final de cuenta seria  y decente no es quien lo es, es quien lo aparenta. Prefiero ser infiel selectiva que tonta que espera en una casa por un infiel incurable. Me canse de las buenas costumbres. Daré de lo que me dan. Y seré buena para quien lo merece y muy mala para quien lo provoque.
Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s