La Noche se Lleno de Gula

imagesElla ya no es ingenua. Ya no piensa que lo más importante es el amor. Ahora cree que hasta el amor se puede hacer sin amor. Podría entregarse sin dar un beso y es así como descubrió que las ganas y las gulas sin afecto eran producto de una frialdad que había aprendido. Y ella contó que ese día por primera vez se pinto la boca de rojo y le hizo todo menos el amor. A él le siguió otro, poco antes de las 12 horas y ese día descubrió que se había enganchado a puta aún sin cobrar.

Y con el lápiz negro chorreando de sus ojos comenzó a contarme como había aprendido el oficio recién adquirido. Haber estado con tres en un mismo día fue la frase que inicio todo el discurso. Era un descubrimiento claro había despertado en ella esa mujer que todas llevamos por dentro y que la sumisión esconde a veces por el resto de la vida.

Ese encuentro despertó  aquella mujer que se entrega sin poses, que grita sus gemidos sin pudor, que se desnuda sin miedo, que muestra su sexualidad activa y abundante. Un sentimiento de libertad la arropo. Sintió esa adrenalina que provoca el libertinaje aprendido y disfrutado por los machos. Y resulta que una ducha de agua caliente alivia la resaca moral de varios amores en espacios cercanos. Y desde ese día tuvo encuentros, en plural y con gula.

Y como buena aprendiz fingió a ser la sumisa, se disfrazo de monogamia y los machos le saben a nada. Aprendió que lo peor para un infiel no es que le sean infiel es que le hagan creer la historia al revés y le digan pedazos de mentiras, porque ella es tan mala como él,  aunque nunca lo admita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s