Amo ser mujer, no quiero ser hombre

dudas

Por.  Jissell Espinal

No se si a otras mujeres que se aman, son independientes, seguras de si mismas, claras en lo que merecen, se respetan y esperan respeto, les ha pasado que se encuentran con un varón que tiene la opinión de que una mujer así, no es una mujer, mas bien es una mujer que se cree que es un hombre.

A lo mejor ese varón en cuestión piensa que los únicos que tienen el derecho de ser amados, respetados y aceptados tal como son, son los Varones. O tal vez , y solo estoy especulando, esos hombres fueron criados por mujeres que no fueron capaces de tomar su lugar y no dejarse minimizar de varones machistas, arcaicos e inmaduros, o a lo mejor ; ni siquiera lo intentaron.

Quizás esos varones que consideran a una mujer como yo, muy masculina, solo temen a tal competencia.

No quiero creer que la razón oculta detrás de ese comentario es que se dan cuenta que no poseen la capacidad de complacer o retener un ser como ese, o que saben que alguien así es algo que “NO pueden manejar”.

Como no tengo la respuesta, solo me queda desear que toooodasss las mujeres se amen, se respeten, y amen y respeten de una manera tal, que a esos varones no les quede mas remedio que EVOLUCIONAR y empezar a convertirse en HOMBRES, para que puedan tener la capacidad de apreciar y amar a una mujer que no dependa de el, que lo vea como un igual, que le ame, respete, y acepte…siempre y cuando ese varón se haga digno de eso.

A los varones que me siguen solo les puedo pedir que se amen mas y se den cuentan que ellos no necesitan una mojigata a su lado.

Ustedes merecen una compañera capaz de ganar su respeto. Que no este con ustedes porque les necesite, sino porque así lo han elegido.

Para seguir la autora de este escrito @coachlatina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s