Cantaleta Femenina


ma04_035_a_h

 Las mujeres tenemos una capacidad especial que llamaré “De la nimiedad al gigantismo” de manera asombrosa un detalle desapercibido por un varón pueda pasar a ser el ojo de toda una tormenta. Me atrevería a decir que tenemos una predisposición genética a parecernos en la “Cantaleta” femenina, a nuestras madres, desarrollamos esa capacidad de mencionar mil veces el mismo asunto como nuestras progenitoras, cuando estabamos en edad adolescente.

Creo que lo desarrollamos inconcientemente, lo mencionamos una vez tras otra sin darnos cuenta y terminando cansando al más paciente de los varones.

Nosotras duramos mucho para cerrar temas. Siempre tenemos el cañon listo para disparar algún reclamo de viejas acciones, incluso podemos unirlas de tal manera que diversos problemas se conviertan en uno robusto y con super poderes. Tal vez hoy después de muchas relaciones que no funcionaron me atrevo a pensar que esa es otra capacidad que debemos dejar de desarrollar en nuestras vidas. Hasta en comunicación esa es una regla de oro “Menos es Más” si hablamos menos, peleamos menos, obtenemos más y duramos más.  Y si quien me esta leyendo es hombre, te sugiero aprender a cerrar, cada vez que ella se acerque con el mismo tema recuerdale, “ya lo cerramos”, “eso lo hablamos”, “otra vez mi amor”, “recuerdo  que ya hemos resuelto eso”; y te aseguro que cada vez habrá mejor respuesta a esa capacidad femenina de mover las cosas hasta el cansancio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s