Instinto Femenino

No todos son malos

imageEn mi vida como mujer me he creído muchas mentiras. Durante años pensé que lo que era repetivo de boca en boca eran premisas validas para creermelas. Si no soy flaca no soy linda, si no soy linda no seré feliz. Si no soy famosa no puedo impactar la vida de la gente. Todos tenemos que tener hijos para estar plenos. Existe un hombre para cada mujer.

Y así mil excusas más para que vivamos a medias. Más peros para vidas que tienen suficientes demonios para sumarles más.

Hoy me cuestiono tantas cosas que me enseñó mi sociedad que me permito reconocer que no me da la gana de creerlas.

Así también nuestros varones han estado durante años cargando con un discurso que nos afecta a nosotras. Les han hecho creer que todas las mujeres somos unas putas, que todas queremos ser lastigadas sexualmente, que queremos furia y no tranquilidad, que nos gustan los hombres malos, que nos encantan los hombres ajenos, que siempre queremos terminar en una cama aunque no lo digamos, le han hecho creer que tenemos que hacer magia para retenerlos, que nos gusta competir para preservar el amor de uno.

Y así nos han vendido la historia de un hombre que no es el perfil que queremos, que no es el perfil que estamos criando, que no es la mayoria.

Hemos olvidado que existen los hombres buenos, con principios, con criterio, con buenas intensiones.

Un día decidí creer que todo no era tan malo como me habían contado y que creen? comencé a descubrir que sí existen los principes, pero no esos de los cuentos de hadas sino esos hombres que valen la pena conocer y eso sólo pasa cuando tú aprendes a elegir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s