Tu actual es mi Ex

image

Los ex son un mito, se dice la mitad de la verdad e incluso se dice mucho que no es cierto.

No todas las mujeres queremos a los ex de vuelta. No todas somos unas paranoicas pensando que nuestra pareja actual no se puede descuidar porque ira corriendo donde su ex.

No todo ex fue votado por malo, muchos salieron de relaciones muy buenas por errores que no tuvieron una solución.

No todas las ex fueron arpías, no todas fueron malas amantes, no todas peleaban, créanme que puede ser que su actual haya tenido la ex perfecta, al menos en referencia a esos parámetros comunes que el colectivo nos ha hecho creer que hace terminar una relación.

También puede ser que la ex de él sea mejor en la cama que usted.

Pero la vida no es una competencia no se trata de quién es mejor, es ahí el dilema que nunca nos contaron que llevar una relación no es tan simple como querer.

Nuestra inteligencia emocional para querer y ser leales va más allá de los cuentos de camino, ser compañero es una ruta ardua para campeones, donde los mediocres quedan a mitad de camino para ser recogidos por otros con un poco más de millas en la evolución de su vida.

Hay otros que ni siquiera están dentro de la ruta, son arrastrados a ella por unos desesperados en su ruta de fracasos amorosos.

 No todos estamos listos para relaciones plenas, no todos sabemos vivir sin negociar nuestra paz y no todos sabemos que feliz es un estado donde llegas solito y sin compañía.

Años atrás tenía mucho que contar de encuentros y con los años descubrí que no se trata de quien pase sino de que memorias te deja, hoy me pregunto qué cosas buenas te ha dejado la gente que ha estado en la posición de ex, seguro que después de leerme te reirás con picardía y sabrás que a fin de cuentas no han sido tan malos.

Un pensamiento en “Tu actual es mi Ex”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s