Con la Loca Suelta!

rossell 2 niño2

Estoy aprendiendo a vivir sin dramas. Antes creía que llevar una relación iba de la mano con ese teatro y manipuleo propio de nosotras. Por cualquier nimiedad hacia un show con fuegos artificiales.

Recuerdo que salía con un doctor y mucho tiempo después de no estar con él , le pregunté que por qué yo no era la persona con la que él  se había quedado y me contestó una palabra que odie por mucho tiempo hasta que entendí en que contexto lo dijo “BIPOLAR” y Sí,  muchas cuando entramos en una relación nos volvemos tripolares, el drama se convierte en la herramienta principal, entre peleas, indirectas, cara dura, actitudes de niña malcriada y muchísimas formas anormales vamos caracterizando nuestro manejo en las relaciones, tanto así que muchos hombres suelen perderse en el camino, no saben como sobrellevar ese cambio constante de actitudes, esos sube y baja emocionales, que ni nosotras conocemos de nuestro cuerpo, nos dejamos llevar de las hormonas, del autosabotaje, de ese accionar que en poco tiempo nos da la razón de por qué seguimos solteras.

Tengo una expresión para saber cuando esto me ocurre y poder distinguirlo, suelo decir que ando “Con La Loca Suelta” y esa expresión me la digo a mi misma cuando sé que si no controlo mi actitud, mi drama y mis hormonas me quedaré tejiendo con agujeta, cinco gatos en casa y una trenza de color gris.

Me he propuesto dejar el drama, ser menos complicada, menos sabelotodo, más flexible, más inteligente emocionalmente, porque al final de cuentas ellos son predecibles, poco complicados, escuchan sólo los primeros minutos de nuestras cantaletas y no transitan con los pleitos por varios días, asi que ahora estoy controlando esas actitudes que por mucho tiempo me mantenían de una relación a otra, creyendo que me comía el mundo, ahora mejor acompañada y con el panorama más claro, pretendo controlar y conocer mis ciclos, conocer mis reacciones y no dejar que las hormonas me arruinen todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s