Si eres hombre esto es para ti!

Los hombres siempre son exigentes, pero subestiman nuestra inteligencia para observarlos.

Estoy segura de que alguna vez has escuchado un hombre decir que la mujer debe tener las manos bien cuidadas, que debe estar higiénica; la verdad es que no pongo en duda que eso deba ser siempre lo correcto, pero acaso sabe todo hombre que esos aspectos son obligatorios para nosotras, sabrán ellos que nos aterra tener encuentros de cama con un hombre sin estar seguras de que todo esta impecable, sabrán ellos que para una cita siempre tenemos un arsenal de asuntos a resolver, ropa interior, depilación, olores adicionales, hidratación y otras cosas propias del mundo femenino.

Lo que estoy segura es que ellos no saben algunas cosas. Saben ustedes varones que a veces son tan malos amantes que por estar pendientes de otra cosa terminamos fingiendo un orgasmo para salir de ustedes, que a veces no repetimos encuentro porque bajo su exigencia se les olvido, que en su día de trabajo mientras pensaba en verme desnuda, yo me preocupaba por estar impecable y usted  tiene mal aliento por descuidado y ese pequeño detalle hace que yo no quiera volver a verle la cara.

 Sabias que cuando eres precoz aunque no te enteres las mujeres terminamos enojadas porque siempre ustedes creen que eso era lo que tocaba, que no es un problema que ustedes deban resolver. O le han dicho alguna vez que como esposo usted es un desastre y que no es lo suficientemente hombre a pesar de que en la calle haga alarde de Don Juan. Aprenda usted que esa depilación que usted se niega hacerse, porque cree que la de la casa no la exige, puede perfectamente hacer que usted le sepa a berenjena a su mujer, y que mientras cree que es una fresita a nosotras nos sabe a tayota.

Todo hombre debería saber que su mujer le gusta siempre a otro hombre y dejar de andar de tonto dejándose pelar los bolsillos por una que probablemente piensa que usted es un pendejo que sólo  sirve para darle un par de pesos.

Creo que a los varones a veces olvidan que no son buscados por ser buenos en la cama sino por ser buenos para resolvernos algún problema económico, en resumidas cuenta deje de dárselas en caza mujeres, al final el usado es usted y nosotras terminamos  recordándo  lo malo que eres en la cama, lo barrigón que nos pareces o lo pelado que vuelves a casa, despierten hombres que las mujeres buenas se agotan y las astutas te cogen de pendejo. Sí, si reconoces algunas de estas cosas lamento decirte que eres un PENDEJO!!!

Anuncios

6 Comments

  1. Hilda, suelo leerte siempre y me encanta que estás más activa escribiendo de un tiempo para acá.

    Sin embargo, esta publicación no se me parece a ti. Tiene algunos errores ortográficos (“a caso” por “acaso”, por ejemplo), pero más extraño aún, es que la redacción no se me parece a tu estilo claro y directo pero correcto siempre. Aquí, el último párrafo inicia de una forma que básicamente describe a una mujer “chapeadora” y la verdad, no creo que ese sea el trasfondo que pensabas transmitir.

    Este es tu Blog y escribes lo que quieras como quieras. Mi mensaje nace de la honesta sospecha de que esto no se me parece a tu estilo y quisiera que me confirmaras si realmente es todo lo que quisiste decir.

    Con relación a tus observaciones sobre higiene y cuidado personal, lo veo muy válido y correcto. Es de las cosas que nosotros los varones necesitamos mejorar, pero que difícilmente perdonaríamos. Gracias por el recordatorio…

    1. Hola, gracias por tomarte el tiempo de hacerme estas observaciones, con el aspecto ortográfico confieso que redacto desde el celular e incluso por descuido propio a veces paso el contenido sin una segunda lectura, válida la observación seré más cuidadosa, en cambio con el aspecto “chapiadora” palabra que me resulta risible te lo voy a contestar en mi próximo post, un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s