Como te dé la gana!

CULPA

La vida perfecta, todos sabemos que no existe. También sabemos que detrás de mucho exhibicionismo en redes hay mucha carencia e infelicidad, somos tan hipócritas que subimos sólo lo que queremos que los demás vean. Resulta que nuestras miserias no son aptas para el público, queremos siempre estar sonrientes, peinadas, con pareja y ni decir de presentar siempre esos hijos ejemplo y con buena educación. Cuando de fondo todos sabemos que lo que mostramos dicta mucho de la realidad. Una de las cosas que más me cuesta a diario es ser coherente con lo que digo y con lo que hago. Ser autentica es un precio que no todos están dispuestos a pagar, es un estilo de vida que no sé si a muchos les importa, pero yo lo elegí como opción. Aspiro a no negociar mi paz, a ser tal cual me muestro, a no hablar entre líneas, a no llevar la cizaña como un modus vivendi, elijo vivir en equilibro.

La literatura o los libritos titulados ¨BestSeller¨ y los conferencistas de discurso pendejo nos han mostrado la vida perfecta con pocas reglas, pero no funciona. No es verdad que hay reglas para convivencia perfecta, no es cierto que basta sonreír, con tener metas y cumplirlas, la vida real es más complicada que un repetir con frecuencia un ¨YO PUEDO¨

Hemos perdido esa capacidad de darnos permiso para andar en sandalias cómodas, despeinadas, con anchoas, en camiseta, queremos ser tan súper women que el tiempo no nos alcanza para ser nosotras.

No quiero que mi hija le tenga más amor a la chica que la cuida que a mí, no quiero perder el encanto de la cocina porque tengo quien cocine por mí, no quiero llorar a puertas cerradas porque no quiero que nadie se entere, no quiero seguir en una relación porque puedo perder un vida social o estatus, no quiero dejar de sentir por aparentar. Hoy me devuelvo el permiso de ser yo, no esa que socialmente nos han dicho que somos, no quiero ser de mentira, quiero sentir, quiero amar, quiero alborotarme el cabello, mojarlo cuando quiera, salir sin poses, en resumidas cuentas nadie tiene el poder de no dejarme ser. Vive como te dé la gana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s