Por si quieres buscarte un mantenido?

terapia pareja.jpg

Vivir con un mantenido no es un problema. Usar tu dinero para pagarte el gusto y placer de una pareja que te hace sentir cómoda nunca será para mi un tema al que sume críticas.

A lo largo de mi vida salí con hombres que les pague la cuenta con muchísimo gusto, así como una se compra un helado en una heladería exquisita y se disfruta sin prejuicios. En cambio la parte de la historia que no contamos es que esa alegría no dura mucho.

Puedes vivir con un hombre que dé sólo golpes de cintura porque de bolsillos no pueda, pero las mujeres culturalmente no estamos codificadas para asumir totalmente ese rol de proveedoras, no importa que tanta defensa femenina hagamos, que tanto alarde, que tanto necesitemos compañía, tampoco importa la edad, si estamos acompañadas para no estar solas, no importan las razones vitales que te hicieron buscar ese hombre, todo comienza a desbaratarse cuando pasan los meses, los años y descubres con gran tristeza que convertirte en proveedora le quita el sabor a tu feminidad.

Comienzas por sentirte como el varoncito, esa crianza sale frontal, esas cuentas a pagar sólo saben a la palabra “resuelve” y él #BienGracias. Nos enfocamos en que ese varón que tanto nos gusta al menos nos ayude con cosas básicas, porque en nuestra cabeza y crianza pendeja nos dijeron que si no trabaja y es un mantenido mínimo debe cocinarte, así dice mi madre, ayudar en los oficios, darte la mano en tu trabajo y cualquier cosa que por pura lógica nosotras en nuestro loco mundo femenino entendemos sin decírtelo, porque aseguramos que son cosas que deberías hacer. Sí deberías!!! porque las mujeres lo damos todo por supuesto, es decir creemos que si pagamos todos tus gastos no puedes ser tan cabrón de No ayudar, pero resulta que eso sólo pasa en el mundo femenino ellos entienden que No es así, entonces resulta que llega un momento donde te preguntas lo mantengo y es un pendejo que no me considera!!! entonces llega ese estado mágico que se llama desencanto, no lo quieres, apesta en tu casa, Sii! en tu casa, porque cuando mantienes un hombres comprenderás que hasta los calzoncillos que se pone se lo compras tú, en realidad créanme que hacer todo esto no se le cuenta ni a la mejor amiga, pero todas las que hemos vivido con un tipo como estos sabemos que hay mucha diferencia entre vivir con un hombre y vivir con un mantenido. Que por cierto permítame decirle que son los más encantadores, amorosos, buenos en la cama, detallistas, son casi perfectos, es más hasta dejan propina con tu dinero. Creo que los hombres que se respetan jamás aceptarían ser mantenidos. Aclaró un mantenido es un tipo que vive de usted todo el tiempo que usted se lo permita. Una mujer es inteligente sólo hasta que se enamora, recuerdo periodos de mi vida donde si no fuera porque nunca tuve un diagnóstico psiquiátrico me atrevería afirmar que estaba loca y de medicar. Jamás aceptaría cubrir todos los gastos de un hombre por puro placer, porque me guste o porque yo necesite compañía , el amor no se compra, y en el mundo femenino esta comprobado que mientras mejor mujer eres con un machito peores frutos recoges en el camino.

En este momento de mi vida después de haber amado tanto y a unos cuantos, confieso que prefiero amar con los ojos abiertos, que dejo en el pasado esos amores adolescentes de tener a alguien al lado para las amigas, por el bulto social, para tapar ese gran temor que todas tenemos de envejecer solas, deje de aceptar amores para callar bocas o para mostrarme a mi misma que nadie me iba a señalar por ser una soltera en camino a envejecer. Que bien se siente amar con racionalidad, amar desde ese estado donde sabes las virtudes del otro pero donde lees hasta de noche los defectos de ese que eliges para acompañarte en la ruta. Intento no elegir desde mi carencia porque he aprendido que ningún buen piloto elige pilotear una nave que puede estrellarse con facilidad.

Sígueme en la redes sociales

@comunidadif

@hildaarzeno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s