Y si no te eriza la piel?

Qué hacemos con las historias de amor no consumadas. Con el exceso de ganas, con la caricias frustradas, con los encuentros que no se dieron y que nos dejaron ávidos de ese otro. A dónde llevamos esos te amo que nunca pudimos decir, donde quedan las energías de los abrazos no merecidos o de los besos que preferimos no dar por temor a no saber cuándo parar.

Anoche hablaba con una amiga que decía que los escorpio son capaces de hacer cosas por amor incluso para joderse la vida y hoy al levantarme me percaté de que no son sólo los de ese signo, somos quienes sabemos amar, a quienes no nos importa sumergirnos en una vorágine de pasión o en un desamor abrumador, a quienes no nos importa si es una noche o para toda la vida, si es dos horas o una eternidad. Si solo será un encuentro o varios. Los que amamos vivir al límite disfrutamos las lágrimas y las risas, la presencia y la ausencia.

Pero también me pregunto qué pasa cuando los que vivimos al límite amamos a alguien que no conoce de intensidad, que no lleva fuego en el alma, que no se prende como nosotros, que pasa cuando entregamos demás a quienes han recibido siempre poco, que pasa con el exceso de amor, cuando se pone en manos incorrectas, la verdad,  no pasa nada, solo pasa el tiempo y la gente se aleja, y va detrás de quienes si saben correr detrás de los lobos, quienes somos así nunca persistimos donde no se siente magia, donde no se nos eriza la piel.

Anuncios

1 Comment

  1. Cuando me ha pasado eso , quizá le dedique “neve dias” , de desaliento…pero me paro y me recupero, porque no considero que perdi, simplemente considero que no estaba en mi misma frecuencia…lo he visto como “experiencia”….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s