Repita conmigo…Sexo Oral!!!

Sexo oral…Si usted es moralista imagino que después de las primeras dos palabras debe haber cerrado mi página o su página si continua leyéndome. Estas dos palabras siguen haciendo que hasta las mujeres más modernas pongan cara de mojigatas cuando las escuchan. Repita conmigo S-E-X-O- — O-R-A-L. Espero que te sientas mejor especialmente si eres hombre, porque hablaré de algunos puntos que la mayoría de nosotras no se atreve hablar.

Le diré muchas de las razones por la que algunas mujeres en su vida no han repetido otros encuentros con usted. Las mujeres somos muy protectoras del ego masculino, si así como lo leyó, andamos cuidando que usted no se sienta mal ante cualquier reproche vinculado a su desempeño sexual que es proporcional socialmente al tamaño de su virilidad.

 Comienzo por explicarles a algunos varones que el clítoris no es una paleta, no es hasta que usted se canse. Algunas mujeres son más sensibles que otras. Lo que le funciono con su ex no le tiene que funcionar con la actual. Cambie los trucos. No use los dientes. Su barba puede molestar. Siempre he criticado que muchos hombres no miran a las mujeres a la cara, y esa es la mejor respuesta de si usted está en la vía correcta o lleva dos kilómetros en vía contraria.

Nosotras cuando estamos en acción, perdone vamos a llamar las cosas por su nombre, cuando estamos practicando sexo ORAL, miramos a la cara, no crea usted que lo hacemos porque somos idiotas, lo hacemos para ver la cara de pendejo que usted está poniendo y eso nos comprueba que vamos bien. Y agregar que a ustedes les excita que los miremos.

 Miren sus mujeres a la cara, no se concentre en creer que se está comiendo una naranja con todo y pulpa, despacio siempre será mejor y si queremos prisa se lo haremos saber, escuche más, mire más, que esto es como conducir, si se pone sordo y ciego va  a chocar.

Otro punto importante, si usted cree que es tan hábil como para incluir sus dedos, recuerde que nosotras tenemos 10 dedos, podemos masturbarnos, si usted está con nosotras no es para que experimente, las mujeres sabemos pedir, lo hacemos tocando su cabeza, para indicarle si va bien o no, lo hacemos con suspiros, con gemidos o con silencio, pero créanme que a menos que seamos mudas alguna señal damos. Y si no damos señal en nuestro semblante se notará que usted fue un desacertado.  No queremos herir sus egos, preferimos borrarlo de la agenda, no repetir encuentros, antes que decirle en su cara, que usted hace el peor sexo oral de la historia, no queremos que usted se sienta como debe haberse sentido después de leer la línea anterior, por esa misma razón recuerde que nosotras no sabemos herir su ego, aprenda, observe o lárguese.

 Dicen que el primer amor no se olvida, tampoco se olvidan quienes han sabido ofrecerte buen sexo oral, espero que esta información no le lleve hacer inventario de malos o buenos en eso …..Sí eso porque ya bastante dije esas dos palabras que están en el título.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s