Con M de macho

Los peores amantes son los que se dejan dominar por el machismo. Creo que de alguna manera esa actitud les nubla la razón. Creo que si los hombres que presumen de sus dotes supieran que en nuestras conversaciones femeninas nos reímos de ellos cuando no llegan a las expectativas, que ellos publicitan, tal vez se darían su propia dosis de realidad. Será que ellos no saben que nosotras estamos conscientes de que lo que más les preocupa a todos es funcionar; y se imaginan ustedes lo que hacemos cuando ustedes no funcionan…Simplemente los abrazamos, les decimos con gestos cálmate no pasa nada, pero justo ahí deberían darse cuenta que su orgullo debe estar noqueado, dejen ese jodido machismos que les hace crecerse y sentirse gigantes, dejen de mirar por encima de los hombros; cuando ustedes se desnudan son vulnerables.

Lloren si tienen que hacerlo, sean sensibles cuando quieran, sean auténticos, no todas somos unas cabronas, queremos hombres que no sean machos alfa. El tamaño, la acción y el final deben hacerle caer en cuenta que la humildad les cae mejor, dejé de creerse toro si no llega ni a Cigua palmera, y la categoría es proporcional a lo caballero que sea, no al uso o tamaño, entendió. Al final siempre queremos más caricias del alma que penes erectos, siempre preferimos cercanía que cabalgatas eternas de cintura.

Soy de esas que no sabe nada en el amor. Nunca voy a una relación con un manual, siempre he creído que lo que me gusta el otro no tiene que saberlo, soy de esas que cree que los mejores encuentros no son los primeros, soy de esas que dice lo que le gusta y que si su pareja no sabe, le puede decir con confianza a dónde es y para dónde va. Pero con los machos imponer es la costumbre. En cambio he descubierto que cuando me encuentro con hombres con ego inflado la inteligencia se me atrofia, el machismo me quita las ganas. Por eso en este momento de mi vida no creo que pueda dedicarle más de un encuentro a un macho, si tiene suerte, solo un hola y adiós como dice Sabina.

Las mujeres necesitamos hombres inteligentes, seguros, sin sobredosis de actitudes bestiales, sensibles, que nos respeten. No queremos que nos traten con rudeza, no queremos que nos falten el respeto cuando digamos que NO. Si recalco!!! un No de una mujer segura es un NO, no quiero, no lo hagas, no sigas, y en eso los machos son expertos, insisten, imponen y agreden. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s