Instinto Femenino

Sexo “malapalabra”

cropped-132.png

Y resulta que uno debería amar a quien le dé la gana. Quien dijo que los afectos van atados a un papel, a un contrato, a la palabra de un día haber dicho “para toda la vida”.

Nos han vendido una idea limitada y jodida de amar, vivimos de frente a la realidad, pero a medias con el amor, vendemos matrimonios felices sembrados de cuernos y secretos sociales, vivimos la intensidad y el amor en brazos ajenos o a escondidas, pero claro está sin admitirlo como secreto de estado. Sobreabundan los amantes,  para no decir de frente que muchos viven asquerosamente infelices, y es mejor poner parches que cura. Donde radica el libre albedrío, donde radica la voluntad de venir a la vida a ser, somos borregos sociales, somos esclavo de reglas que nos hacen infelices, reglas que por demás me declaro en total irreverencia y desobediencia.

Detesto las reglas sociales, esas matizadas de doble moral, me niego a cumplirlas. Prefiero vivir de lo que mi alma siente y busca, de esos amores que me llenan sin importan lo que digan, sin etiquetas, sin sobrenombres.

Creo que si algo va marcando la madurez para amar es que comienzas a exigir menos y a disfrutar más.

Comienza a importarte un carajo la opinión de los demás, las ganas ya no las sacia un encuentro de cuerpos sino de almas, pierdes la ansiedad por la continuidad de un encuentro o por las reglas de lo que sigue. Amar se limita a ser lo que sea y mientras dure. Aunque eso pudiera incluso ser infinito, el tiempo no es un asunto  que se quiera controlar, llega solo y se va con la misma prisa que los malos amantes. Ame, déjese amar y viva sin vergüenza que los inventarios de amores No existen y las ganas que no se ejecutaron se convierten en arrugas.

@hildaarzeno

http://www.hildaarzeno.com

Anuncios

One comment

  1. Gracias Hilda.– pero me pregunto si solo estare siendo un contacto de envio de tus textos maravillosamente insurgentes..jrs

    Libre de virus. http://www.avast.com

    http://joserafaelsosa.com/

    Una página de contenidos culturales y de arte. Informacion auténtica, critica y con la distancia necesaria de las relaciones públicas. La gente merece información. La mejor disponible. jrs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s