Instinto Femenino PORTADA

No estoy segura…

3

Hace varios años entre a los treinta. No hice crisis. No me aterro la primera cana. No siento que estar soltera sea una posibilidad que me lleve a pensar en quedarme sola. Ya no estoy con nadie por no estar sola, como solía hacer en mis tempranos veinte. Ya no insisto en nada que no sirva. Pero si hay muchos temas que me inquietan, que me hacen cuestionarme con rudeza.

 ¿Dónde debo buscar un nuevo compañero, es verdad que llegan solos, sin hacer vida social? O tal vez debo insistir en aquellos del pasado, que han dejado una remota posibilidad de seguir. Dónde carajos están los hombres que quieren una relación que funcione. He entrado a tinder mil veces y vuelvo a borrar la aplicación. Siempre recuerdo que para un encuentro de cama no necesito una aplicación, sino abrir mi agenda telefónica.

Entonces me pregunto, realmente existen las almas gemelas, estará algún dichoso esperando por mí, estaré yo perdiendo el tiempo esperando algún pendejo, la verdad no sé, esto de estar sola no me asusta, me ha hecho valorar más mi lado de la cama, aceptar que mi baño siempre esta impecable, que puedo dormir sin ropa o con una bata de abuelas, da igual.

He descubierto que no tengo que despertar regia, que no tengo que ser atenta esos días que muero de estrés. Que el periodo pasa y no hay que explicar ni compensar nada. Puedo tomar café y con cara de aburrida y medias puestas ver tres capítulos de netflix. La verdad es que en resumidas cuentas estoy tan cómoda con mi vida, que no se si quiera a alguien que venga a desordenarla. No sé si este lista para lidiar con un cincuentón con ínfulas de quinceañero. No sé qué tan dispuesta este a dejar de dormir sin aceite en la cara, con los pantis de algodón o volver a hacer cenas todas las noches, porque a él le guste como cocino. No estoy segura de querer tener entre mi ropa sucia calcetines y calzoncillos de hombres, aun no lo sé, pero ay ando averiguando si la balanza se equilibra sumándole pelos a mi jabón de baño o volviendo a ver la tapa del inodoro mojada, la verdad lo sigo pensando….

@hildaarzeno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s