Compra mis libro

LIBRO GORDA YO (1) (1).jpg

¿GORDA YO?

HILDA ARZENO

Editorial: Bùho

ISBN 978-9945-16-840-2

¡Gorda Yo! es el primer libro, en República Dominicana, escrito con el objetivo de sensibilizar la visión del sobrepeso como enfermedad, y la primera guía práctica sobre cirugías bariátricas. Este libro permite, a través de la historia de la periodista y escritora Hilda Arzeno como hilo conductor, y los 28 años que vivió con obesidad, un viaje vivencial desde lo literario, por los kilos, los reales y los mentales, los propios y los ajenos, en un monólogo con una carga de humor y encanto que caracteriza a la escritora; unas horas de lectura que te llevarán a una montaña rusa emocional, estés o no estés, en sobrepeso.

Comprar en AMAZON GORDA YO?

Costo del libro 500.00 pesos dominicanos + costo de envío 

Envíos en Santo Domingo
* Los envíos en Santo Domingo se realizan dentro de las 24 horas hábiles.
* Envíos al exterior 48 horas. Fuera del país de 6 a 4 días laborables.
* Estos envíos se realizan a través de un mensajero privado, en la zona metropolitana $100 pesos el envío, fuera de la ciudad el costo que se utilice será un cargo adicional.

Contacto para Compras:   escriba a info@comunidadif.com

O pídelo a través de whatsapp 829 821 8116

INSTINTO FEMENINO- CONFESIONES INUSUALES DE UNA MUJER

HILDA ARZENO

PROLOGO: José Rafael Sosa

Editorial: Bùho

ISBN 978-9945-469-17-2

INSTINTO FEMENINO- CONFESIONES INUSUALES DE UNA MUJER: De primera plana Instinto Femenino es un collage de confesiones de una mujer real, que pregona de autentica. Es una colección de artículos, anécdotas y secretos sobre hombres, estereotipos femeninos y porque No lo que nosotras callamos. Aquí me vuelvo indiscreta uso mis historias, las de las amigas, tías y una que otras conocidas que en el camino me han contado algo olvidando mi vicio por escribir. Hilda Arzeno clasificó los artículos según sus peculiaridades. Hombres y machos, mujeres reales, sexo y desenfado, cuerpo femenino y soledad, instintos de mis entrañas y confesiones. Pero Instinto femenino es más que una recopilación, es el fruto del silencio por años de las mujeres, de nuestras quejas, disfrutes y dolores. Es también el retorno triunfal de nuestros derechos, de contar las verdades de los hombres y sobre todo que ellos sepan que nuestros reclamos son asuntos exclusivamente masculinos.

Costo del libro 350.00 pesos dominicanos + costo de envio 

Envíos en Santo Domingo
* Los envíos en Santo Domingo se realizan dentro de las 24 horas hábiles.
* Envíos al exterior 48 horas. Fuera del país de 6 a 4 días laborables.
* Estos envíos se realizan a través de un mensajero privado, en la zona metropolitana $100 pesos el envío, fuera de la ciudad el costo de la compañia que se utilice será un cargo adicional.

Contacto para Compras:   escriba a info@comunidadif.com

O pídelo a través de whatsapp 829 821 8116

Puntos de Venta

Librería Mamey

Calle Las Mercedes 315, entre José Reyes y Sánchez
Santo Domingo (809) 688-9111
Nina´s
Calle Las Mercedes 301, esq. Jose Reyes, Zona Colonial
Santo Domingo
(809) 325-4302

Anuncios

25 Comments

      1. esta muy bueno tu libro empeze a leerlo hoy y me gusto mucho pork es un libro k desde el inicio te da a entender de k trata.felicidades

  1. me gustaria tener este libro… me dijeron que el dia 8 tendras el lanzamiento en la feria del libro, eso es verdad???? si es asi me puedes decir la hora?

  2. Mi Amiga, Felicidades por el lanzamiento, disculpa mi ausencia, pero eso no quiere decir que no compre el libro y que no te ayude…. un abrazo!!! voy a traer la camioneta pá la Vega… abrazo un beso… Felicidades…

  3. Hola, Hilda Arzeno.

    He leído tu blog varias veces desde ConMiNokia. Me ha parecido bueno, y realmente creo que deberías publicar tu libro en formatio digital (eBook) y permitir que las personas pagen por bajarlo. Si es que ya no lo tienes así.

    Creo que deberías hablar con algún experto que te ayude a esto y te ahorrarías los costos de producción. Claro, debes hacer los cálculos a ver si es rentable. Pero nada, es sólo una sugerencia para hacer más fácil distribuir tu libro.

    Gracias. Hasta pronto.

  4. hola he leido varias hojas de tu libro y de hecho fui a tu presentacion en la feria del libro .
    me gusta la forma que tienes de escribir , las cosas claras y en su puno ..felicidades .voy a leerlo completo……

    1. Gracias Dinoska, es un placer que me leas, te cuento tendré un conversatorio en libreria Cuesta el 28 de septiembre, estas invitada, hablaremos del libro y todo lo que quieras, un abrazo.

  5. hola como estas he leido tu libro , me en canto la forma tan clara y directa en que escribes ,para mi es todo un exito , sigue escribiendo …………es buenisimo

  6. ola. hilda al igual que tu soy una escritora empedernida.. kiero hacer un libro el tus temas y escritos me facinaron ya tengo mas de un año cn el mio- mi padre y mi tio son periodista del nacional te conosesn. y kieoro felicitarte.de ante mano-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s