¿Quién soy?

1

Antes de todo soy periodista, escribir es una pasión que llevo dentro y que se desborda sola. Soy fiel defensora de las mujeres, muralla fuerte ante la misoginia. Soy defensora de sueños y de utopías. Nací en medio del mundo y donde casi todos saben que es televisión digital. La mayor parte de mi vida transcurrió entre mimos, peleas y mosquitos. Tengo una manía me encanta escribir lo que siento sin tapujos,  tabúes, ni pelos en la encía.

Soy una romántica empedernida que camina por la vida con el único fin de contar lo que siente. Y escribo tratando de ser coherente, y admito que hay días en los que me levanto torpe y auténtica. Esos mismos en los que juego a ser adulta.

 Contacto.

hildaarzeno@gmail.com

44 pensamientos en “¿Quién soy?”

  1. Si todos y todas fueramos feministas…Seriamos mucho más felices…Lastima que los hombres heteros no suelen incluirse en nuestro punto de vista…Opino que el feminismo y la lucha por la igualdad de los que amamos diferentes estan de la mano.

    Esta muy bien tu blog, un saludo

      1. Asi es Hilda, es mejor decir femenina y no feminista porque el concepto se ha malinterpretado y mal-utilizado a la conveniencia de los hombres. Yo defiendo a la mujer sin dejar de adorar y saber que los hombres son un vínculo importante en la rueda de la creación.

  2. Magnífico blog! Recién me encontré con él y no pude evitar dejarte un comentario…
    Nosotras también defendemos lo femenino, no el feminismo (sino muchas veces no hablaríamos de lo idiotas que parecemos nosotras mismas)
    Seguiré leyéndote…Todo un placer
    Saludos

  3. Me gusta la forma en la que escribes, defensora de lo femenino, no feminista… eso me gusta aun mas.
    ´Aunque el mundo pretenda ser perfecto, los imperfectos siempre pretenderan el mundo´…

  4. Me ha encantado descubrirte, mujer…y todo gracias a el anuncio que vi en facebook sobre el círculo de escritoras dominicanas Aída P.

    Un placer leerte… todo un privilegio.
    Desde New York, dejo un abrazo un poco helado.
    Elizabeth

    1. Elizabeth no te imaginas el gustaso que me da conocerte, me encanta tu pagina, pintas precioso, y me llena de orgullo conocer mujeres tan valiosas y talentosas. Este descubrimiento ha sido mutuo, un placer conocerte, leerte y saberte mujer. Besotes.

      1. Igual, ya te lo dije… es que conocer gente como tú es como mirarse en un espejo y sentirse un conjunto perteneciente… Te acuerdas de la teoría de los conjuntos…vacíos, etc. Tengo un poema viejo que no logro encontrar pero está en algún post it de amigos que se los pediré que se llama BABEL y es esa sensación de sentirse excluída del mundo normal, en cuanto que…la gente no es todo lo sensible que una como ser creativo quisiera. Un placer pertenecer al círculo y pedir que por favor me mantengan al tanto de todo los planes hasta tanto pueda viajar hasta allá.
        Un abrazo fuerte,
        Elizabeth

  5. Hola!

    Me ha encantado leerte! y me identifico muchísimo con lo que escribes; en estos días le decía a mi mejor amiga: “parece que ella me leyera el pensamiento y lo plasmara en su blog”

    No dejes de escribir que no dejaremos de leerte!

    Un abrazo

  6. Simplemente me encanto!!

    descubri tu blog por casualidad, ya que el titulo atrajo mi atencion, y disculpa el atrevimiento pero muchas gracias por publicarlo, ya que mas de alguna nos identificaremos con tus notas, ya que desde mi punto de vista muy particular son muy pocas las mujeres que se atreven a plasmar sus ideas sin miedo a la critica, pero a mi me encanto por que implica todo lo que no me atrevo a decir, asi que espero tener oportunidad de seguir leyendo tus publicaciones.

  7. Me encanto tu blog. sin querer lo encontré y me quede pegada, me senti muy identificada con la historia de amor sin sal, increible, llegue aca sin querer y para quedarme, en palco leyendo tu blog. Un abrazo desde Chile.

  8. guaooo, fabuloso me encanta tu blok, es la maximo, ya era hora de que nosotras la femeninas tengamos nuestra lider, nuestra voz en mayoria , nuestro propio espejo… gracias por existir , u abrazo desde cuba… la tierra de los hombres mas machistas….

  9. Hilda o Hirrrrda!!! jajajaja hola querida! hoy te escuché con Zoila en “Sólo para Mujeres”. Me encantó escucharte y me encanta tu blog! Me siento honrada de haberte conocido y feliz por tus éxitos! un abrazo y te recuerdo con mucho cariño.

  10. Me gustó mucho tu estilo Hilda, franco y realista, felicitaciones y volveré, espero leerte por mi rinconcito que aún es muy nuevo.
    Abrazos.

  11. Fantástico blog! Lo he encontrado de casualidad y me ha gustado lo que he leído… seguiré por aquí. cuando puedas date una vuelta por el mío, estás cordialmente invitada….si no te asustan los Malos 😀

    Saluditos!

  12. hola yo no tengo
    la experiencia
    k pienso
    yo tienen todos los k esriben
    aki soy muy joven
    pero lo k les puedo decir esk
    las chavas de hoy
    tenemos k soportar a los chicos
    metrosexuales, mujeriegos,y aquellos que piensan
    que nadie los merece
    yo he crecido leyendo libros
    de amor romantisismo
    pasion y les puedo asegurar k en esta epoca
    estas tres palabras no existen
    en el vocabulario de ningun joven
    pero de igual manera
    amo al amor y lo celebro
    a pesar de k los hombres se dicen ser el sexo fuerte
    creo k nosotros las mujeres poseemos
    algo mucho mas valioso que la simple fuerza y se llama inteligencia y poder de razonamiento
    jeje bueno eso pienso yo
    me encanto tu blog
    ojala algun dia pueda escribir asi…..¡¡¡¡¡¡

  13. Maravillada me quedo. Sin palabras, y por si acaso me confundí o me precipité en piropos, me respeto el privilegio de buscar un adjetivo de nuevo y releere otra vez los textos. Me gustan los zapatos sin tacones… y la letra de tus textos. un gusto.

  14. Simplemente como hombre me siento en el deber de reconocer que lo que aqui se plantea es el debido reconocimiento a la objetividad y el tener los pies sobre la tierra, lo que se convierte en bujia inspiradora para que a partir de poco tiempo tanto hombres como mujeres se miren reflejos en el RINCON DE ADAN en este blog que gustosamente me permitira compartir con ustedes la distinguida responsable de este blog: HILDA ARZENO.

  15. Me gusta como escribes!!!

    Estoy contigo, cero relaciones toxicas donde estamos por no estar solas, eso se fue a la m…..
    Arriba las buenas energias y personas que llenen nuestras expectativas.

  16. Me encanta tu forma de expresarte he notado que lo que no te gusta o lo que no estas de acuerdo lo gritas a todo Pulmón y luego te desahogas por esta pagina, el otro día no pude evitar la tentación de sintosizarte en la radio.

    Pues sigue así que mujeres con Faldas bien puestas es que nuestra sociedad necesita.

    aunque he notado que tu siempre aconsejas a la mujer a no caer en los distintos ganchos y trucos que nosotros como hombres muchas veces formulamos, pero recuerda que muchas veces el hombre es bueno y lo dañan y la mujer por igual, hay que ser la diferencia en todo lo que se hace y tu hoy por hoy eres una Voz defensora de la mujer.

    un saludo y ahí quedan grabados mis datos, de no sera si te sigo por acá no todos los días pero junto material y los leo en varios días.

    Un besote grandote y seguimso en contacto

  17. Felicidades Hilda es un placer ser parte de la lectora de tu blog es genial me da aliento para seguir a delante sin desmallar en la vida, lo recibí gracias a una amiga y me suscribí pero a mi me encanta siempre da en el punto justo, nuevamente felicidades

  18. Thanks for writing this. It’s a good quality read. I really wish your current webserver was a little more consistent. I attempted creating a remark like 6 times. I wrote up some lengthy remark and your server consumed it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: